Policiacas…

27 jun, 2013

Share Button

ACCIDENTE.- Siendo las 10:00 hrs., del 17 de junio, Personal de Protección Civil y Bomberos atienden reporte sobre un Accidente tipo volcadura, en la Carretera Estatal, Sombrerete- Colorada tramo terracería a San Juan de la Tapia en el Km. 17, al llegar al lugar se encuentra una Camioneta Chevrolet tipo TAHOE Modelo 2000 Color Gris con placas de Circulación GPY- 57-15 DEL Estado de Guanajuato, propiedad del Sr. Ruperto Ledesma, conducida por la C. María Guadalupe Camacho Hernández de 22 años de edad y con domicilio conocido en la Comunidad de Estancia de Guadalupe,

Resultando ilesa, quedando accidente a cargo de tránsito Municipal.

RETIRAN ARBOL.- Siendo las 10:03 hrs., del día 17 de junio 2013, Personal de Bomberos, retira un árbol en la Calle Gustavo Díaz Ordaz, el cual al momento de caer obstruye el paso de la misma calle, donde se procede a retirar ramas y parte del tronco, volviendo la circulación normal de nuevo en la Calle antes mencionada.

PERSONA ELECTROCUTADA.- Siendo las 20:19 hrs., del 18 de junio del presente, Personal de Protección Civil y Bomberos atienden reporte sobre una persona electrocutada en la calle Allende # 225, al llegar al lugar se encuentra el Sr. Marco Alonso Mercado Barajas de 20 años con el domicilio antes mencionado, manifestando testigos que estaba subiendo un arco de metal a la planta alta cuando topa con los cables de alta tensión recibiendo una descarga eléctrica y fallece al instante, así mismo lo acompañaba el Joven Juan Manuel Mercado Blanco de 15 años de edad, quien también sufre descarga eléctrica, por lo que se le traslada de inmediato al Hospital Comunitario Sombrerete, para su atención médica.

SUFRE INFARTO FULMINANTE.- Siendo las 18:45 hrs., del mismo día, Personal de Protección Civil y Bomberos atienden reporte sobre una persona inconsciente en la Presidencia Municipal, al arribar al lugar se encuentra en el interior del baño el Sr. David Hernández Jiménez de 68 años con domicilio en la Comunidad de Bañuelos Nuevo, quien se encuentra sin signos vitales, manifestando personas de la misma comunidad, que entra al baño y ya no sale ni responde, por lo que se da aviso al Departamento de Protección Civil y Bomberos. Por lo que ya no se puede hacer nada para salvarle la vida dando parte al Ministerio Publico.

About the author

Related Posts

Leave a reply